Veronik Liberal

Veronik Liberal

jueves, 19 de enero de 2017

Excitantes vibraciones

- ¿Algún plan a la vista, Vero? -Me pregunta Iván.
- Mmm, no...¿Tienes alguna sugerencia?
- Sí, vayamos a divertirnos a un karaoke.
- ¿Tú crees que lo será? - Pregunté dubitativa.
- Sí – comenta convencido.
- Vale – Y nos dirigimos hacia la habitación para cambiarnos. Él me hace carantoñas por el camino.
- Que mimoso estás… - susurré
Le correspondo con un beso y él aprovecha para seguir con el beso más apasionado y me acaricia con más ansia.
- Cómo estamos, ¡eh! - le expresó ella.
- Estamos estamos…
Él me sigue besando y acariciando a la vez que andamos hacia la cama. Me recuesta y sus manos descienden por mi cuerpo. Sus manos inquietas me quita el top negro y mi pantalón.
Me sonríe, me besa lascivamente y me pasa sus dedos desde la boca hasta el pubis. Me acaricia el pubis con más detenimiento. Los dedos bajan al coño y me lo roza muy despacio. Me gusta, me encanta. Sabe como lo tiene que hacer para ponerme bien cachonda. Él sigue deslizando sus dedos en mis labios mayores y me toca suavemente el clítoris. Mi respiración es entrecortada y ahogada. Sus dedos dejan paso a su lengua. Me humedece más y me estimula más. Su lengua hace por adentrarse en mí, y lo consigue con la punta. Retira le lengua. Aproxima de nuevo los dedos, y me mete dos. Sin dificultad. Estoy bien lubricada al estar tan excitada. Es cuando él acerca un huevo vibrador , que saca de un cajón de la mesilla de noche, y me lo introduce. Gimo de regusto y me revuelvo. Me da un par de lametazos en el coño ,sube su boca hasta la mía para darme un beso muy húmedo y me murmura:
- Ahora que tienes el huevo vibrador puesto, nos arreglamos y nos vamos. Yo llevo el mando a distancia del huevo.
Me siento asombrada y aturdida. ¡¡Me ha puesto cachonda para eso!!
- Serás… - dije en alto.
- Ya podrás ensañarme a tu manera en otro momento – dijo Iván guiñandome un ojo.

Nos duchamos, nos acicalamos y nos vamos. Yo no puedo evitar tocarme en algún que otro momento, el notar ese huevo y lo caliente que me encuentro…
Él se da cuenta y sonríe el muy pillo.
Llegamos al destino y antes de entrar Iván dice levantando las cejas:
- Espero no perder el mando a distancia, que como sea otro que le dé sin parar…
- Agarralo bien y...que nadie se dé cuenta.
- Igual se dan cuenta aunque no miren el mando.
- Jeje sí guapo...no seas muy malo.
Entramos y decidimos primero tomar algo. Mientras miramos que canciones tenemos pensado cantar, él solo, yo sola y los dos.
- ¿Que como te sientes?- me pregunta él
- Cómoda- contesto entre risotadas imaginando porque lo pregunta.
Lo veo sacando el mando y se queda mirando para él. El mando es violeta y tiene tres botones. De menor vibración a mayor. Lo guarda y echa una visual al local. Empieza haber ambiente, al ser un sábado noche. Pero por suerte nosotros empezaremos a cantar antes y antes acabaremos.

Ya en mi último sorbo de la copa un par de chicas acaban de cantar ‘La Bicicleta’
-¡Venga! A por el micro, vas arrasar – dijo él con sorna.
- Aún me van a contratar Amaral para sus coros- Le contesto siguiendo la ironía
Me dispongo a subir al escenario a coger el micro y a empezar a cantar ‘Como hablar’ cuando es el momento. Intento no desafinar mucho para no dar mucho el cante cuando me sobresalto por la vibración que empiezo a notar. Sigo cantando pero algo más nerviosa. Me noto roja y me concentro para que no se note mi nerviosismo. Me gusta el sentir la vibración pero que no me lo noten. Dura poco la vibración. Sigo cantando pero con mi tono de voz grave sin poder ponerla aguda como la de Eva. Cerca del final de la canción vuelvo a notar que Iván activa el huevo. Esta vez no se nota tanto la sorpresa y puedo contenerme. Acaba la canción y suspiro. A medida que ando noto algunas miradas pero hago como si no las sintiera.
Veo más ambiente en el local y yo me pongo más agitada. Ahora le toca a él salir y cantar ‘Agradecido de Rosendo’. Él la disfruta a la vez que se mueve sin ritmo. Las personas presentes le siguen con sus coros. Ivan me sonríe y sigue canturreando. Finaliza y me vuelve tocar a salir.
Me acerco toda sonriente sin transmitir inseguridad y cojo el micro para comenzar a cantar ‘Co xenio destrozado de SES (cantautora gallega)’ Los asistentes se asombran del ritmo de la canción y me siguen. Y al menearme esta vez con la canción, no se nota mi conmoción al sacudir mi cuerpo por la vibración que activa Iván. Con esa vibración latente sigo cantando confundiéndome en algunas frases aún teniendo la letra enfrente mía. La vibración sigue, no para, pero la canción sí, así que me bajo sin temblar mucho mis piernas.

- ¡Ufff! Que calor hace…- le digo a Iván quitando mi chaquetilla.- ¿No lo apagas un momento?
- No. No te vayas al baño, quédate aquí, y no cruces las piernas. Si no , no vas a poder cebarte conmigo en otra ocasión - comentó todo sonriente y se fue a cantar ‘Feo, Fuerte y Formal de Loquillo’
 Desde arriba me controla. Yo soplo ahora que puedo y cierro los ojos en algún que otro momento. Mi cuerpo reacciona a las vibraciones y me siento bastante animada. Aparte de lo colorada y nerviosa. Me sujeto para no tambalear e intento disfrutar del huevo estimulándome. Pienso que ya solo quedan dos canciones y acabamos rápido. Empiezo a pensar también que algunas personas presentes sospechan de lo que me pasa. Por suerte Iván acaba de cantar y así ya voy a cantar para no pensar cosas que a lo mejor no son ciertas. Ya no sé lo que prefiero.
Me aproximo para ir a cantar ‘ Turnedo de Iván Ferreiro’. Me cruzo con mi chico y me dice:
-Con lo que sé que disfrutas con esta canción, más lo vas hacer
Absorta en los acordes de la canción, mirando a las personas, empiezo a cantar. Esta canción me la sé de memoria y miro a la gente que se alborota. Es una canción bastante conocida de uno de los ex de Los Piratas La vibración no para en ningún momento. No puedo evitar moverme, sin parar. Para así no transmitir mis tembleques y notar bien las vibraciones . Sobre todo a partir de la mitad de la canción hasta el final cuando ya no hay letra.
Finaliza, me quedo y ya viene corriendo mi chico.
Me da un pico y me susurra:
-Estás disimulando bastante bien. Vamos a por la mayor vibración.
Avisada estoy, pero mi cuerpo reacciona arqueandose. Él me coge de la cintura y empezamos a cantar ‘Miña terra galega de Siniestro Total’ pero rápidamente le quito la mano. Evitando el tartamudeo sigo la letra y por suerte en el estribillo puedo alzar la voz. Cierro los ojos en ocasiones y sin remediarlo me humedezco los labios. Acabo la canción como puedo y viendo alguna que otra cara de circunstancia de algunas personas que estaban cerca.
Nos bajamos y algo retirados de las personas, me acaricia el culo con ansia y me besa con ímpetu. Acerca su boca a mi oreja, me la mordisquea y me murmura:
- Estoy por metértela ya. Igual lo pasaste algo mal pero creo que estoy tan cachondo como tú.
- ¿Vamos al baño y damos una sinfonía?- Pregunté divertida.

Otra participación mía en el I concurso de Relatos eróticos de Tus juguetes Sexuales:

1 comentario:

  1. Hola, Veronik. Un relato sin duda sensual en el que introduces muy bien el juguete sexual. Transmite muy bien esa intimidad excitante entre la multitud. Desde luego la narración fluye y se visualiza muy bien. Saludos!!!

    ResponderEliminar