Veronik Liberal

Veronik Liberal

jueves, 19 de enero de 2017

En un spa

Vero bajó hacia el spa con la bata, la toalla, las chanclas y el gorro en mano. Tenía hora reservada y quería aprovecharlo muy bien. Después de haberlo probado el día anterior iba deseosa de relajarse más. Se cambió en el vestuario y metió su ropa en la taquilla. 
Se encaminó hacia la zona propiamente dicha, se desprendió de la bata, se dio una ducha de rigor y se aproximó a la piscina. 
“¡Que poquitas personas!” pensó ella. El día anterior, media hora antes de salir de la piscina poco le faltó para que llenase. Esta vez iba sacarle mejor provecho a todos los chorros antes de quedarse como una pasmarote como le ocurrió anteriormente.
Se respiraba una paz, una tranquilidad, que sumergida en agua tibia se sentía muy a gusto. Buscaba desconexión y lo estaba consiguiendo. Se fue a su chorro preferido, el de cuello de cisne. Pulsó al botón y le caía el agua sobre  la zona cervical con una fuerte presión. Y si ella se movía ligeramente hacía que el agua le diese un masaje también en una pequeña parte de la espalda. Al rato vio entrar a dos chicos que los había visto antes. 

“A esos les pasa como a mí ayer” pensó y rió por lo bajini.
Los dos eran morenos. Uno tenía unas facciones redondeadas, una barba muy espesa y con un cuerpo aceptable. El otro poseía unas facciones más marcadas, una barba de pocos días y un cuerpo más tonificado, e iba más sonriente. Si se atrevería a lanzarse, sabría a quien dirigirse.
Dentro de la piscina también había una pareja que no paraba de divertirse, metiéndose  ella con él  y viceversa.


Después de un buen rato se movió hasta la esquina de la piscina. Tenía que tumbarse y decidió ponerse boca arriba. Pulsó a un botón allí al lado y salieron varios chorros que se dirigían a diferentes partes del cuerpo. Esta vez se situó de tal manera que un chorro iba hacia su coño, proporcionándole un masaje que le encantaba.
“Ufff...entre ese chorro, viendo a ese chico tan guapo y a la pareja divertirse, voy acabar cachonda perdida” Pensó ella. Tampoco no quería prohibirse de ver al chico y menos de los chorros. Vero siguió en el mismo sitio notando como su coño palpitaba. Pasado un momento, cuando acabó el tiempo de los chorros, se desplazó por la piscina y se quedó en un chorro que le daba en la espalda. Se sujetó bien para que la fuerza del chorro no la llevase. Su mirada se topaba tropecientas veces con la del chico que le gustaba.
“ ¡Ay! Lo que te haría”  Pensó lanzando un suspiro y  fantaseando. Siguió disfrutando de cada chorro hasta que decidió salir. Se tumbó en una hamaca blanca y cerró los ojos.

‘Vero escuchó los chorros, el chapoteo y unos gritos divertidos. Después hubo un lapso de silencio. 
Al rato sintió como unos dedos pasaron por sus labios y que dejaban paso a una lengua que buscaba la de ella. Seguidamente notó una caricia por la pierna izquierda. La caricia ascendía por un costado y luego por el brazo hasta llegar a la mejilla.  Por su pierna derecha percibió otro roce que hizo el mismo recorrido por el otro lado de su cuerpo. Las dos manos se juntaron en su escote y con avidez buscaron los pechos tapados por el bikini. Con el bikini abierto, dejando ver sus pechos grandes y redondos, fueron manoseados por aquellas dos manos grandes. Al mismo tiempo otras dos manos bajaban la parte de abajo de su bikini, y con unos dedos delgados tocaron sutilmente el pubis. 
Revolviéndose en la hamaca gozaba de todo. Las caricias en los pechos eran más fogosas y se entremezclaban con los pellizcos a los pezones. El contacto de los dedos en la pelvis se deslizaban hacia abajo por sus labios mayores queriendo adentrarse. Ella se sentía ardiente y excitada. Sentía varias manos y bocas en su cuerpo, cómo nunca lo experimentó hasta que escuchó un estruendo’

Se irguió y vio un chico disculparse cogiendo con cuidado la puerta que dio un portazo. Comprobó que estaba vestida con su bikini, que en la piscina seguían los dos chicos aunque la pareja ya no y que ella estaba demasiado excitada.
”Eso ha sido una muy buena fantasía, Vero. Pero mejor vete para arriba a darle solución a este calentón”





Mi participación al I concurso de relatos eróticos de Tus Juguetes Sexuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario