Veronik Liberal

Veronik Liberal

martes, 30 de julio de 2013

Tres no son multitud


“¿Quién irá? ¿Estará alguien conocido? ¿Y si me siento sola? ¿De qué podré hablar? ¿Habrá temas tabús? ¿Habré hecho bien aceptar la invitación?”


Vero no paraba de cavilar a medida que avanzaba en el trayecto hacia Cangas. Con la ventana del coche abierta y puesta la música de su grupo preferido, intentaba tranquilizarse. No era la primera quedada que asistía, pero  hacía mucho que no iba a una.


Una pareja amiga le envió un mensaje privado invitándola a una quedada que estaban organizando. Un sábado por la tarde a una de las calas de Couso(Cangas). Serían como máximo veinte personas incluyéndose ellos. Quedarían todos en un sitio acordado para ir juntos, ya que no toda la gente conocía las conocía y era un sitio escondido. Propicio para una quedada íntima.




A pesar de la aglomeración de coches, facilitado por la zona y el buen tiempo, Vero encontró fácilmente sitio para aparcar. Cogió la bolsa playera y se encaminó hacia donde quedaron. A lo lejos reconoció a unas cuantas parejas. Cuanto más se acercaba más se sentía observada.


“Sonríe Vero. No vas a ningún funeral. No van a estar examinándote todo el rato” Pensó.


-¡Hola chicos! ¿Qué tal?


-Umm, que poca ropa llevas puesta…- dijo ‘Pillo’, el chico de la pareja organizadora.


-Es para que no tengas complicaciones de quitármela – La complicidad entre ellos  era tanta que Vero se atrevía a hacer esas bromas delante de otras personas.


Mientras llegaba el resto de la gente apuntada, ella  hablaba con ‘Dulce’, la chica de ‘Pillo’, y ‘Melani’ una chica sola.


En cuanto estuvieron todo partieron  siguiendo a ‘Pillo’


-Lo que os espera…os llevaré hasta la boca del infierno  jejeje – Comentó con tono irónico.




-Hemos llegado al destino, ¿a que es precioso? Maravillas como estas deben de haber más .


Una pequeña cala estaba redondeada de vegetación. Árboles, flores, todo tipo de plantas. A lo lejos se veía más calas y playas.


-Y si es en compañía mucho mejor – Añadió ‘Dulce’. Acto seguido le robó un beso inocente que enseguida se convirtió muy apasionado.


De repente ‘Richard’ tosió y saltó:


-Menudos anfitriones…


Las carcajadas salieron a relucir. La tensión de los presentes se fue disipando.


-¡Envidiosos! – manifestó de broma ‘Dulce’


-Bueno… ¿Quién se anima a meterse en el agua ya?- Preguntó su chico.- ¿’Anita’? ¿’Zeus’? ¿’Par2’? ¿’Richard’? ¿’Monan’?


-Nosotros ¡por supuesto!- Expusieron ‘Marpa’


-¡Otros dos más! –  dijeron ‘LunaySol’




Después de dos horas, en un ambiente distendido, la gente ya estaba completamente integrada. Vero se encontraba en el agua apoyada a una ladera de hierba junto a ‘LunaySol’.

Los había conocido un mes antes. Una noche que fue larga pero se les hizo corta para los tres. El famoso ‘feeling’ se respiró desde el primer momento. Y hubo dos citas más llenas de momentos divertidos, bromas y charlas muy variopintas.


-¡Hay que ver que buena idea tuvo ‘Pillo’! – Comentó ‘Sol’.


-mmm, sí, las suele tener. - Expresó Vero. A la vez que  chapoteaba sus pies en el agua.


Estaban tan cómodos, a su aire, que se sentían que estaban solos, ‘Luna’, ‘Sol’ y Vero.
‘Luna’ aprovechó un momento para acercarse a Vero y acariciarle sensualmente los labios con sus dedos. La mirada de esta cambió y vio a la chica con deseo. Entreabrió su boca y los dedos se introdujeron. Los saboreo a la vez que con sus manos acariciaba el pelo, la cara, el cuello y los  hombros de ‘Luna’.


-Uuuh- Expresó ‘Sol’


Ellas dos se mostraban sonrientes ante él pero enseguida se acercaron más entre ellas. Sus caras, sus labios. Hasta fundirse en un beso muy húmedo. Empezó lentamente y fue aumentando de ritmo. Hasta el punto de querer devorarse. ‘Sol’ se puso detrás de Vero, a la vez que con su mano derecha acariciaba la espalda, su boca colocada en el oído izquierdo de ella le susurraba:


-que morbo... ha despertado la lujuria sin más.


-Pues habrá que remediarlo…vamos para las toallas – a la vez que les guiñaba el ojo.
 

La excitación entre ellos empezaba a relucir. El  beso entre ellas les había puesto mucho, y a él de ver a su chica con otra se puso como una moto.




‘PilloyDulce’  tumbados al sol se percataron de lo sucedido. Él exhibió una sonrisilla que hizo que su chica le dijese:


-A saber que tramas…




Al llegar, ‘Sol’ le agarró los pechos a ‘Luna’ desde atrás y le murmuró:


-Me encantaría ver cómo le comes el coño a Vero


Luna se revolvió y de sopetón le dio una palmada al culo de ella. “Mmm, vaya con la yogurina” pensó esta.


-Túmbate hacia arriba.


Los dedos de Luna rozaron el cuello de Vero que enseguida descendieron hacia los pechos. Pechos redondos y grandes. Siguió tocando despacio, notando su piel suave. Los pezones rosados se oscurecieron y se endurecieron. Impaciente jugueteo con ellos con sus dedos y su lengua alargada. Vero empezaba a gemir cuando le calló ‘Sol’ con un beso. Eso le excitó más, haciendo de los besos más lascivos. ‘Luna’, mientras seguía lamiendo y mordisqueando los pezones, su mano derecha bajaba hacia su sexo. Sin llegar a tocarlo inmediatamente, hacía círculos que se iban acercando. A escasos centímetros paró y con su dedo índice acarició el clítoris. Después de unas caricias leves pero que para Vero fueron intensas se detuvo, fue a posar sus manos en las caderas. Con la boca enfrente del  sexo deslizó su lengua muy despacio. El cuerpo reaccionó estremeciéndose. ‘Luna’ la sujetó un poco más y estuvo recreándose durante un rato. 


Su chico seguía besando a Vero y a intervalos veía la situación. Él, no pudiendo aguantar más, rozó los labios finos de ella con su polla gorda. Instantáneamente, ella abrió la boca y la polla se introdujo. A la vez que lo saboreaba muy lentamente y hasta el fondo, notaba la lengua de ‘Luna’ introducirse en su coño a un ritmo vertiginoso. Su excitación era tanta que se sentía como una gata en celo. Empezó a experimentar unos pellizcos en los pezones. Ni se preguntó a sí misma quien de los dos  era porque no estaba para pensar. Le encantaba como se los pellizcaban, los dos al mismo tiempo y cada vez más. Ni que la conocieran sexualmente... Todos los actos, al unísono y en la situación que se encontraba hicieron que su cuerpo no parara de estremecerse, de revolucionarse. Sus gemidos eran ahogados por la polla. Su respiración entrecortada y acelerada. Todo ello hasta llegar  a un orgasmo brutal. ‘Sol’ le retiró la polla de la boca y también tuvo un gran orgasmo.


Vero abrió los ojos y pudo comprobar que había una persona más. ‘Luna’, ‘Sol’ y ‘Pillo’. 


2 comentarios:

  1. Hola,

    Te escribo para comunicarte que debido a algun retrogrado mental he tenido que cerrar la pagina de facebook Miles de Relatos y no volvere a abrir mas ya gestiono otras paginas y no quiero que me cierren la cuenta. De todas formas el blog si estara activo y pondre alli las fotos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo la manera de enviarte un privado pero no encontre nada,así que te contesto por aquí contando que lo llegues a leer. Ahora en un momento tránquilo que tengo te respondo por aquí,ya me di cuenta y es lo mas normal lo que hayas decidido. Como no te voy a entender,te digo yo ahora algo casi un mes despues jeje.
    Tu blog siempre lo seguiré frecuentando ;-) Besos linda!!

    ResponderEliminar