Veronik Liberal

Veronik Liberal

sábado, 11 de junio de 2011

Fuí hasta su piso

Fui hasta su piso, y una vez allí me la enseñó,decía él "mas que nada para que sepas donde te metes".Fue un gesto que me gustó, me daba a entender que no tenía nada que esconder...Luego decidimos ir al sillon del salon a conversar.

Iba abrigada con un chaquetón abotonado desde abajo hasta arriba, tenía miedo a coger frío pues llevaba un top de lo mas sugerente, pero con lo insistente que estaba él me animé a quitarlo. A pesar de que nos llevamos muy bien me sentía un poco cortada, él lo noto e intentó animarme con sus dulces palabras. Enseguida me quedé mas tranquila y acerqué mi cara a la suya hasta topar mis labios con los suyos. Pude saborear esos labios carnosos, mandarle unos mordisquitos, jugar con su lengua avispada mientras mis manos recorrían cada milímtero de su cuerpo y las suyas por mi cuello y escote. Cada vez besabamos con más ansia y nos tocabamos como si la lujuria se nos apoderaba de nosotros.Sus manos llegaron a mis pechos redondos, los acariciaba con sutileza, notaba sus dedos...y más en los pezones.Le sugerí ir hasta la habitación.

En la entrada de su habitacion empezó a rozar suavemente sus dedos por mis labios, iendo poco a poco hacia la cama; se sentó y yo me quedé a pie, sentía como sus manos bajaban por mis pechos, le mandé que se echara hacia más atrás y me senté encima del. Comencé a moverme encima, al mismo tiempo que mi lengua jugueteaba con la dél. Mis manos se escabullían por debajo de su camisa, las suyas por mi top hasta que nos lo quitamos. Notaba su miembro que iba creciendo y sus manos buscaban mis pechos, con calma sus manos fueron a mi espalda para desabrochar el sujetador. Me agarró con sus fuertes brazos y me echó hacia atras dispondiendose a pasar sus ansiosos labios por mi cuello. Los iba bajando hasta dar con mis pechos, les mandó unos dulces besos y unos simples lametazos en mis pezones que les hizo ponerse erectos. Me puse derecha, rocé mis manos por sus pechos, su torso y su entrepierna mientras él me desabrochaba el pantalón y metía una mano por dentro pero pronto la sacó para tumbarme.

Ahí echada me quitó el pantalón y le ayudé con el suyo. Nos morreabamos con toda nuestra entrega, sentía como introducía sus manos por debajo de mi tanga e intentaba tocar con suavidad pero resbalaban hacia adentro. Me encantaba esa sensación pero dejó de hacerlo para quitarme el tanga.Pasó sus manos por todo mi cuerpo, estaba muy excitada, luego se centró en mis pechos, me los comía a besos, me los lamía como si fuera un helado, les mandaba unos mordisquitos con esos labios que me hacían estremecer. Disfrutaba viendo ese panorama y sintiéndolo. Acto seguido su lengua pasaba por mi barriga hasta mi zona pubica, ahí con sus dedos empezó a pasarlos con sutileza avanzando a mi clítoris. Fue como una mar de sensaciones, al mismo tiempo me estaba comiendo un pecho. Bajó sus dedo hasta intentar meterlo. Metió uno y ahí estuvo durante un rato. Iba de lento a más rapido...cada vez se dilataba mas, así que noté como iban dos, percibió que me gustaba mucho por lo que decidió intercatlar ritmo lento y rápido hasta que no podía aguantar más y le pedí que no parara hasta que me llegara al clímax. Al llegar, le besé con toda mi pasión y fui a quitarle el calzoncillo, estaba bastante excitado.

Le tumbé, me puse enfrente del y fui dejando el rastro de mis labios por sus labios, cuello, pecho,torso.. no si antes rozar con mis dedos. Mis manos se escaparon a su sexo a notarlo, se sobresaltó un poco al principio, rocé ligeramente con el dorso de la mano su sexo y le acaricié los testiculos. Me paré un poco ahí a darle un poco de placer, disfrutaba viendole suspirar. En el momento menos insospechado, le pegué un lametazo a su miembro como si fuera un helado que se estuviera derritiendo, mis manos seguían dandole un masaje...Una de sus manos estaba posada en mi culo y cuando le pegaba unos bocados me lo agarraba con fuerza. Él se movio de tal manera que coincidió enfrente de mi sexo. Cuando pasó su lengua por el clítoris me pareció ver las estrellas, gemía de placer al mismo tiempo que el suspiraba...

Despues de un buen rato dandonos placer, me volví hacia su cara, mi lengua buscaba aquella boca ansiada de besos. Por nuestras miradas se entendía que teníamos demasiadas ganas de sentirnos uno al otro. Me senté encima del, notandola hasta al fondo.Empecé a menearme, sus manos recorrían casi toda mi geografía, sobre todo se centraba en mis pechos. Mis manos iban a sus hombros, su torso y a mis pechos, quería que mirara como me los acariciaba. Eso fue el desencadenante de seguir cada vez más rapido pero con unas embestidas lentas. Ya cuando estabamos a punto de llegar al extasis nos acurrucabamos y aumentamos nuestro ritmo.

Una vez que soltamos toda la adrenalina me tumbé al lado suya, había sido estupendo, se lo hice saber con beso como si fuese el ultimo y una sonrisa de oreja a oreja, el también me mostró su satisfacción.

Nos quedamos allí, tumbados, dandonos mimos....
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario