Veronik Liberal

Veronik Liberal

martes, 8 de noviembre de 2022

En buenas manos (Parte 1)


Emocionada voy conduciendo, siguiendo las indicaciones de David.

Nunca pensé que conocería a un chico que me pusiese tanto. Hacía que saliese de mi zona de confort, atreviéndome a sugerirle planes y a expresarme más explícitamente cuando no suelo ser así.

De repente noto su mano izquierda en mi muslo derecho. Llevo un pantalón vaquero y una camiseta roja de estreno. Su mano grande apoyada ejerciendo cierta presión y agarre hace que mi excitación suba a raudales. Tanto, que me humedezco como si me estuviese comiendo la boca y restregándome sobre él. Inconscientemente, intentando disimular mi agitación, mi cuerpo me delata. Estremeciéndose.

Me sorprende como un gesto sin más, lo disfrute tanto o más como cuando me besó la primera vez o cuando noté su mano haciéndome vibrar de placer con poco que me haga.


Esa mano que…

-agarraba de la mía con ímpetu para llevarme a su habitación y notar como la euforia se apoderaba de nosotros.

-acariciaba mi mejilla derecha sonrosada a la vez que sacaba su lengua de forma traviesa sonriéndome y mirándome a los ojos con complicidad.

-magreaba todo lo posible mi cuerpo, una y otra vez, a medida que nos morreábamos con más ganas mientras nos desvestíamos.

-que de forma envolvente y provocadora la metía repetidas veces en mi boca para ensalivarla, y yo lo hacía de forma juguetona y chupándole los dedos...Percibía como le gustaba por su sonrisa, sus expresiones, su forma de mirarme…



-que al mismo tiempo que con la derecha me agarraban del culo y me levantaba con energía sin parar de besarme, a lo que yo redondeé su cintura con mis piernas mis piernas, y exaltada seguí la efusividad del momento tras lanzar un grito de júbilo y sorpresa.

-que cogió las mías, llevándolas hacia detrás de mi cabeza, estando yo acostada sobre la cama, cuando se disponía a bajar su cabeza a mi coño, dando entender que le regalara mi mejor orgasmo.

-que a la par con la izquierda, las bajaba por mis brazos desnudos hasta mis manos para entrelazarlas, notando su calidez y cercanía, mientras me rozaba encima de él y nos provocábamos con mordiscos, lengüetazos y comentarios subidos de tono.

-que sujetaba mi cabeza cuando jugueteaba con mi boca y lengua en su polla dura, y que cada vez me tocaba constantemente el pelo cuando le sobaba en muchas ocasiones sus huevos y la zona del perineo.

-que colocaba en mi cuello pero sin ejercer presión mientras le follaba, cabalgando sobre él, incitándome con su mirada y su boca, por lo que de forma pícara le variaba el ritmo follándole y le introducía algunos dedos míos en su boca mostrándole una sonrisa permanente.

-que junto con la derecha, me sujetaban las nalgas para comerme el coño, mandando previamente sentarme encima de su boca, llegando ver como entrecerraba los ojos del placer que sentía y como gemía.

-que rozaba mi mejilla derecha a la vez que me daba un beso que iba in crescendo en pasión, cuando volvía de nuevo a deslizar mi mano por su polla, notando cada centímetro su rugosidad y dureza.

-que al mismo tiempo con la derecha me sujetaban las caderas para follarme, sin parar, en un mismo ritmo, estando yo encima, llegando a un nivel de excitación máxima desafiándonos con gestos y lenguaje subido de tono.

-que me agarraba de la cintura después de situarme al borde de la cama, estando a cuatro patas, metiéndome su polla lentamente, pero luego retirarla y así coger de mi pelo y tirar de él al vernos totalmente excitados en el espejo del armario que estaba casi enfrente nuestra.

-que ensalivaba cada vez que me la metía en la boca pícaramente, y me encantaba hacerlo y ver como lo disfrutaba, y que luego iba con ella a mi culo a estimularlo y veía como me retorcía de placer mientras yo sin poder estar quieta me frotaba sobre él.



-que me flipaba que me magrease todo lo que quisiese, como la derecha, y que le correspondía con lo mismo, notando como el deseo aumentaba en nosotros sintiéndonos totalmente compenetrados y obsequiándonos miradas, sonrisas y susurros.


Todos esos pensamientos son interrumpidos por una pregunta de él poco antes de llegar al destino.

Ilusa de mí se da cuenta de mi nerviosismo deleitándose y pude deducir que no es solo la mano que me hace vibrar tanto, si no que también...



2 comentarios:

  1. Buenas noches! Mi intención era escribir la segunda parte ;-) Espero ponerme a ello pronto. ( Tuve un medio año algo complicado)

    Muchas gracias por leerme! :-)

    ResponderEliminar